jueves, 20 de octubre de 2011

Entrevista a una ciudadana

Esta entrevista la hice a una compañera nativa de Cali, para entender como es el punto de vista de una persona que no consume esta droga, sobre la marihuana y aquellos que la consumen.

Yo: Alguna vez has consumido marihuana?
Ana: No

Yo: Te han ofrecido?
Ana: si, dos veces pero siempre he dicho que no

Yo: Que piensa del consumo de marihuana?
Ana: No me parece que una persona deba consumir esta droga, ya que no solo esta dañando el cuerpo sino que apoya un movimiento que le ha causado mucho daño al país.

Yo: Que tan cercana es la marihuana en tu alrededor?
Ana: muchos de mis amigos la consumen, y poco a poco se va viendo la degradación de la personalidad, del cuerpo, de todo.

Yo: Qué piensa que debería hacer la alcaldía para parar el consumo?
Ana: crear campañas de prevención  que informen a los demás los efectos de esta droga.

Yo: Cómo se siente al saber que Cali es una de las principales ciudades de consumo de marihuana?
Ana: No me sorprende por que al estar en un ambiente universitario se ve mucho eso, no es una novedad  para mi


Yo: Piensa que es difícil para un niño crecer en un ambiente donde se vea mucho el consumo de droga?
Ana: claro, ya que se encuentra muy influenciado a consumir termina con una tendencia muy alta a consumir

Yo: Que piensa de la marihuana como uso médico?
Ana: que si la persona se siente bien me parece perfecto, pero que solo sea usada para uso terapéutico

Yo: Qué piensa de las personas que consumen droga?
Ana:  son personas que no piensan en el futuro, que solo viven el momento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario